Viernes, 01 de febrero del 2019 a las 14:53

Bordalás, sobre Foulquier, las sanciones, la defensa y el mercado

Recomponer la defensa
"Pues, tenemos jugadores que tendremos que adaptar a puestos que no son suyos específicos, pero confiamos en que el equipo lo va a hacer bien. El jugador que va a tener que jugar en una posición que no es habitual lo hará francamente bien, estoy convencido. Somos un equipo y nos vamos a ayudar todos".

Bruno, cuatro partidos en Liga
"El chico estaba triste porque no hizo gran cosa para esa sanción, simplemente apartó a un rival que venía con un intento de algo. Simplemente eso. Animarle y centrarnos en la competición. Mi opinion es que ha sido exagerada porque se ve que nuestros jugadores no hacen nada, es todo provocado e inlcuso han sido agredidos como es el caso de Damián o el delegado. Me parece exagerado".

Mercado
"Me consta que queríamos incorporar algun jugador en el centro del campo, algún jugador de banda, se ha intentado hasta a ayer de incorporar hasta tres jugadores. Ha estado trabajando la dirección deportiva pero finalmente no ha podido ser. Me hubiera gustado, indudablemente, consideramos que el equipo lo necesitaba pero no se pudo conseguir".

Jugadores del filial
"Alguno puede tener posibilidad de jugar, por qué no. Hugo ya ha debutado con nosotros, ha trabajado con nosotros y podría tener alguna posibilidad".

Foulquier
"Está bien afortunadamente, ha llegado, lo hemos podido recuperar. Va a estar convocado al igual que Mothias Olivera. Estamos contentos, es una buena noticia para el equipo y para él, vamos a poder contar con él".