Sábado, 02 de febrero del 2019 a las 01:05

Francisco habló de Gallego, Galán y el sistema al acabar el partido

Gallego
"No me gustaría solamente hablar de Enric porque es una victoria colectiva, pero es cierto que nos da otras cosas que no teníamos y que necesitábamos. Por eso está aquí, por eso el club ha hecho el esfuerzo importante en traerlo , por eso hemos confiado en que desde el primer momento nos iba a aportar. Estábamos convencidos que haría lo que está haciendo y estamos encantados con él. Tiene otra forma de entender el juego y eso sin duda el equipo lo necesitaba".

Sistema
"Sí, hemos encontrado la base. E iremos adaptandolo al perfiles de jugadores que tenemos en el campo. Enric es un perfil diferente... la semana que viene no tenemos a Pulido... tendremos que ir adaptandonos.pero está claro que lo que les pido que es ser competitivos a pesar de ser colistas nos lo dan y hay que seguir así".

Galán
"Al final nos ha quedado la plantilla como queríamos. Era difícil incorporar ese jugador por la izquierdo y ha venido a última hora. Ha hecho un esfuerzo grande el club. Contento con lo que tenemos porque somos pocos, somos novatos pero somos humildes".