Sábado, 02 de febrero del 2019 a las 14:26

Rubi, sobre Alfa Semedo, David López, Roberto, Granero, Ferreyra y Wu Lei

Alfa Semedo
"Semedo no viene porque falta un papel y la ficha no está tramitada. Sino habría venido porque hemos aprovechado el viaje para convocar a los disponibles y todo lo que sea aprovechar el viaje para hablar. del funcionamiento del equipo y conocer a los compañeros es positivo. Pero como Semedo no se puede ni vestir de corto hemos decidido que se quede aquí".

David López
"Ha sido una de las buenas noticias de este final de semana, en principio ha recuperado. Lo acabaremos de valorar pero tiene posibilidades de estar en el once".

Roberto
"Siempre nos planteamos cada partido el once, incluido el portero. Vemos trabajar a Diego, a Roberto y eso es un plantemiento continuo que nos hacemos. Pero estoy de acuerdo que ha hecho muy buenos partidos en Copa del Rey":

Granero
"Siempre que un entrenador no gana un partido ya es una excusa lo suficientemente grande para cambiar a cualquiera, porque lo importante simpre es ganar. Dicho esto, llevamos un tiempo jugando cada 3 días un partido y buscando gente fresca. Además ha coincidido que Granero el día del Real Madrid sufrió un problema estomacal que le impidió estar al cien por cien de sus posbiilidades. Se juntan muchas cosas. Si la pregunta es que hay algo concreto con Esteban, lo que haya lo tengo hablado con ellos, pero no porque no cuente con él. Es uno más y tiene que trabajar al máximo para recuperar su nivel como el resto de sus compañeros".

Facundo Ferreyra
"Es un jugador contrastado a nivel europeo. Es un jugador hecho. Es importante que sea un jugador consagrado, delantero centro con muy buena definición que trabaja bien en los espacios. Los números de goles ya los sabemos todos, en Europa y en las ligas también. Es un delantero que nos puede ayudar en un momento dado a darnos gol y no depender siempre de Borja Iglesias, a pesar de que últimamente y a iban colaborando más los compañeros

Wu Lei
"Es un jugador con mucha movilidad que se adapta muy bien a las cuatro posiciones de ataque. Con mucho gol, tiene facilidad de ver portería. Destacar el nivel demotivación que tiene que es altísimo. En el momento que van convocados tienen posibilidades, están ahí y decidiremos. Pero también es cierto que solo llevan un entrenamiento y necesitan tiempo para trabajar las cosas".

"Con el idioma lo que hacemos es tener una persona asignada por el club, que es un traductor, y cada entrenamiento antes de empezarlo nos reunimos con él, le explicamos los ejercicios al traductor y luego le hemos dado unas tareas que debe aprender en castellano. Wu tiene una facilidad para aprender el idioma pero necesita tiempo. Mucho trabajo lo preparamos antes de que empiece el entrenamiento".