Sábado, 02 de febrero del 2019 a las 15:24

Setién, sobre Jesé, Junior, Sergio León, el mercado y las rotaciones

Mercado
"Nos hemos quedado como nos hemos quedado. Esperaba que llegara otro delantero pero no ha coincidido. Yo siempre trabajo con lo que me da el club y en estas circunstancias seguiremos tabajando como hemos hecho hasta ahora".

"Veré si la plantilla ha mejorado en el momento en que estos nuevos futbolistas salen al campo y demuestren el rendimiento, sabiendo el rendimiento que daban los que han salido".

Delanteros
"La opción de que saliera Sergio parecía clara. Pero no se ha dado y seguiremos contando con el y con Loren. Tenemos la opción de Jesé que vino para sustituir a Inui y no venía de punta punta, pero como puede jugar ahí lo utilizaremos sin más".

Jesé
"Está bastante bien dentro de lo que cabe. Es verdad que se le nota falto de ritmo. Hoy hemos hecho un etrenamiento muy bien y lo ha completado bien. Entrenó ayer, el jueves por la noche... está entrenando mucho más que los demás y va a necesitar unas semanas para encontrar al mejor Jesé en el aspecto físico. Aún con todo nos puede dar cosas, evidentemente no va a jugar de inicio, pero los minutos que salga iremos viéndole cosas porque neceistamos que juegue para que adquiera ese punto competitivo que necesitamos".

Junior
"Normalmente los jugadores que salen de un proceso como el de Junior necesitan un poco de tiempo. No está para 90 minutos y si juega de titular habrá que sustituirle. Si sale desde el banquillo controlaremos mejor los tiempos en función de como vaya él y como esté. Las sensaciones son buenas, se le puede ir dando minutos para que adquiera la mejor forma y se vaya olvidando de la lesion que le ha tenido parado".

Sergio León
"Es verdad que ahora tenemos uno delantero menos, porque la realidad es esa, y él tendrá más protagonismo. En la medida en que trabaje y que haga lo que pedimos, y que dé el nivel que pretendemos, pues por supuesto tendrá más minutos. Ahora solo tenemos a él y Loren ahí, cierto que Jesé podrá jugar ahí, pero le necesitaremospor otros lados. Esto ya lo sabíamos y tenemos jugadores con la capacidad de jugar en diferentes puestos. Iremos adaptandonos a cada partido para ser competitivos ante todos los rivales".

Rotaciones
"Teniendo en cuenta la situación en la que estamos, con lesionados y el cansancio por haber jugado una prórrogaa añadida, hay jugadores que tenemos que cuidar y hay que gestionarlo bien. Es verdad que ellos te dicen que están cansados pero quieren jugar. Pero una cosa es el entusiasmo y la otra es cuando llega el minuto 60 y el jugador empieza a quedarse descolgado o no baja. Aquí se demuestran muchas situaciones de cansancio que yo las tengo en cuenta y tengo que ajustar bien, para evitar además perder uno por lesión y que me puedan rendir y no mermar el potencial del equipo en cada partido".