Sábado, 02 de febrero del 2019 a las 16:48

Eusebio habló de Planas, Stuani, Roberts, Borja y la baja de Bernardo

Planas
"Ha hecho pocas sesiones con el grupo completas. Solo la de ayer y hoy. Está bien, estamos en unas circunstancias que de alguna manera tengamos que acelerar algunas recuperaciones y una es el caso de Carles, que es el que más cerca estaba de poder estar con el grupo. la hemos aprovechado y lo tenemos con nosotros ante cualquier posibilidad puntual".

Stuani
"Su renovación es una satisfacción para mi pero sobre todo para el club y para la afición. Que un jugador de la calidad de Christian quiere seguir unido al proyecto le da más consistencia al proyecto. Es importante para el equipo, demuestra su calidad, efectividad y el interés que ha levantado en otros clubes. Está muy identificado y comprometido con este equipo".

Baja de Bernardo
"Nosotros sobre todo lo notaremos por lo que le ha aportado al eqiupo en esta fase de la temporada. Su consistencia, su regularidad, su concentración... ha sido muy importante para manejar los conceptos defensivos y para que todos al rededor de él estuvieran mas tranquilos y estuviera el equipo armado al rededor de una figura que ha dado un rendimiento muy alto. Pero también somos conscientes de que tenemos otros jugadores en la plantilla que tienen muy buen nivel: Alcalá, Juanpe, Ramalho... que también tienen buenas condiciones y son de garantías. Es  una lástima que por algo así se pierda un partido. Un jugador como él que es súper respetuoso y honesto, me sabe mal. Tendrá la oportunidad de descansar estos días. Confío en Alcalá, Juanpe y Ramalho, estamos tranquilos".

Roberts
"Está haciendo cosas con el grupo y pensamos que está cerca de poder volver la semana que viene. Veremos como avanza y si puede llegar al partido ante el Huesca y sino a la siguiente semana".

Borja García
"En breve lo tendremos con nosotros, está en unos plazos similares al de Roberts".