Sábado, 02 de febrero del 2019 a las 16:55

Solari habló de Vinicius, Bale, Benzema y las rotaciones

Posición de Vinicius
"Los jugadores talentosos pueden jugar en cualquier sitio. Él es un jugador de ataque y puede jugar en cualquier posición de ataque, igual que Asensio, Gareth o Karim. Un jugador con talento puede desenvolverse en cualquier lugar”.

Benzema
"Creo que Benzema siempre ha brillado. Los jugadores que hacen mejores a sus compañeros tienen un brillo especial y él lo hace. Todo jugador que, ya sea por talento, sacrificio, entrega o porque eleva el nivel de intensidad del equipo, es un jugador que brilla con una luz muy fuerte. Tenemos muchos futbolistas así, que a veces son poco nombrados, pero están ahí brillando y dando al equipo competitividad. Benzema es uno de ellos y siempre ha brillado. Está en un buen momento, haciendo goles y estamos felices por él".

Bale
“Siempre tiene el foco, los focos le están esperando y es centro de la escena. Lo veo conectado y enchufado. Queremos que rinda como sabe, como en el Mundial de Clubes, donde fue fundamental para ganar. Es muy importante para nosotros y está metido”.

Rotaciones
“Miramos el largo plazo, el medio y el corto y también lo de ayer para aprender de errores y ver las virtudes. Pero esto es paso a paso y tenemos que centrar nuestra energía donde es útil. Todos los jugadores son importantes y todos lo van a ser. El único que nunca envejece, nunca se lesiona, nunca muere y nunca se retira es la hinchada. Es el único titular siempre. El resto estamos de paso y dando lo mejor que tenemos para el siguiente partido”.