Sábado, 02 de febrero del 2019 a las 17:35

Míchel respondió sobre Mario Suárez, Kakuta, José León y el mercado

Últimos fichajes
"El grupo que ya había era un gran grupo, un gran equipo. Las incorporaciones nos van a ayudar a seguir creciendo. TIenen que ir entrando en la dinámica del día a día, que es súper positiva. Se encontrarán en el vestuario con grandes futbolistas y grandes personas que les van a ayudar en todo pero la fuerza del grupo ya estaba. Ahora en dos posiciones, en el centro del campo sobre todo, y arriba tenemos una alternativa más. Además con la baja de Chechu ha venido un chico joven como Catena que nos va a ayudar también. Muy satisfecho con la plantilla que tengo".

Mario Suárez
"Iremos día a día. A parte de la dinámica del grupo hay que ver como se va adaptando al día a día. Mario es un jugador con mucha experiencia y seguro nos ayudará mucho, pero viene de un proceso de inactividad donde tiene que ir cogiendo sus mejores sensaciones. Le ayudaremos a que esté lo más rápido posible".

Kakuta
"Kakuta es uno más. En el tema administrativo no entro y en lo deportivo es un jugador más de la plantilla y contamos con él, viene de un proceso de enfermedad, para el último entrenamiento de mañana no estará pero es uno más de la plantilla".

José León
"Tiene ficha del filial y está en la dinámica del día a dia con normalidad".