Sábado, 02 de febrero del 2019 a las 21:29

Pellegrino, sobre Reyes, Rubén Pérez, Santos, Eraso y Prieto

Resumen del mercado
"Creo que hemos cumplido los objetivos que nos habíamos propuesto. También el equipo está bastante mejor y tenemos más variantes sobre todo por la recuperación de algunos jugadores y los que llegaron. También hemos comprado jugadores como Vasyl, han venido cuatro jugadores, se han ido otros tantos... estoy contento con los movimientos que ha hecho el club".

Diego Reyes
"Diego obviamente lleva pocos entrenamientos, dos, y lo ha hecho bastante bien. Vamos a valorarlo estos días. Nos quedan dos entrenamientos todavía, domingo y lunes por la mañana. Ahí vamos a decidir los que van a estar. Hoy el grueso del eqiupo está bien".

Rubén Pérez
"Ha entrenado esta semana con normalidad, casi toda, es una posibilidad que esté en el equipo".

Michael Santos
"Para nosotros nunca fue una opción para salir. Lo tuvimos claro aún cuando estuvo lesionado, fuimos claros con él cuando fichamos a Braithwaite. Confiamos en que se ponga bien y entendemos que es difícil para él cuadno traemos jugadores de su posición, porque ahora yo no quiero que se acomoden. Mi rol como entrenador es que dentro de esa sana incomodidad haya competencia y todos luchen por un lugar y les cueste ganarse la gamiseta. Hoy tenemos competnecia, será difícil para él pero nos podemos beneficiar todos".

Andrés Prieto
"Ha venido a cubrir esa plaza de Serantes. Es un chico joven pero con experiencia, con cierto roce. Ha venido a prepararse para hacerse un puesto a nivel mental que ellos conocen porque tienes pocas posibilidades. Ojalá se pueda quedar por más tiempo. Me parece buen chaval y buen profesional que ha caido bien al grupo".

Eraso
"Javi es un jugador nuestro que tiene contrato. Tanto él como Santos y otros muchos, que merecen tener minutos porque son jugadores de nivel, es normal que los quieran otros clubes, siempre van a tener novias. Pero nosotros no podemos aceptar cualquiera de las condiciones. Creo que el tuvo un inicio difícil, vino de una lesión, jugó poco en elAthletic, luego aparecieron otros jugadores como Óscar, que es su competencia natural. Y luego al cambiar el sistema hemos puesto un defensa más y hemos quitado un volante y eso quita opciones de que juegue, pero sigue siendo importante".