Domingo, 03 de febrero del 2019 a las 21:32

Rubi habló de Melendo, Wu Lei y Ferreyra tras el partido

Melendo
"No estaba de acuerdo con lo de la primera parte y les he pedido jugar al fútbol en el descanso. Melendo es uno de los jugadores que cuando tienen la pelota pasan cosas. Llevamos muchos partidos acumulado y el equilibrio defensivo y ofensivo no lo hemos encontrados".

Wu Lei
"No le planteo que mejore cosas. Quiero ver su potencial y qué puede aportar. Buscamos que conozca a los compañeros y que capte la idea de juego. Tanto él como todos los nuevos. Ha salido con mucho desparpajo y con mucha intención para hacer cosas en ataque y es con lo que me quedo de lo que ha hecho".

Wu Lei y Ferreira
"Llevamos muy poco tiempo trabajando cn ellos. Han salido con muchas ganas y han ayudado en el tramo final de partido. Me quedo con eso. Todavía hemos de ver todo su potencial al máximo. Los tenemos que ayudar a adaptarse al grupo lo más pronto posible".

Ferreyra, ¿jugar con dos puntas?
"Siempre te planteas todas las posibilidades en los partidos. También Sergio García ha jugado de segunda punta, en el campo del Betis también jugamos con dos puntas, Bapistao y Borja, incluso ha habido partidos que con hasta tres. Hay que valorar siempre qué es lo mejor para el equipo. Ahora contamos con más recursos, esto es verdad".