Martes, 05 de febrero del 2019 a las 00:19

Marcelino habló de Guedes y Parejo en El Día Después

Marcelino García Toral, técnico del Valencia CF, compareció en la noche del lunes en el programa El Día Después del canal #Vamos de Movistar +. El entrenador asturiano se ha referido a la renovación de Dani Parejo, a la vuelta de Guedes y al partido de las semifinales de Copa del Rey que le espera al equipo el jueves en el Benito Villamarín.

Guedes
"Guedes es un futbolista que la temporada pasada demostró de lo que fue capaz. Ahora está en el trayecto final para estar disponible y si todo transcurre con normalidad quizás para el próximo partido de liga o para el del Celtic en Europa League pueda estar disponible. Es un motivo de satisfacción enorme que esté recuperado. Nos da profundidad, desequilibrio, capacidad asociativa y último pase porque el año pasado dio 11 asistencias. Ahora limpio de mente y sin ninguna carga física creemos que puede ser un jugador importante para el tramo final de la competición".

Parejo
"Dani es el capitán. Un futbolista extraordinario también con una capacidad humana muy importante como se vio en los momentos más favorables de la temporada pasada y como se ha visto en los de mayor dificultad de esta. Estamos satisfechos y creo que todos los valencianistas deben estar contentos con la renovación de Dani porque es un futbolista que necesitamos ver en el Valencia mucho tiempo".