Martes, 05 de febrero del 2019 a las 16:37

Catalán y Tito no esconden su decepción con Jason

Lo del gallego era el tema del día y los focos se centraron en el posible acuerdo que podría haber alcanzado ya con el eterno rival durante la presentación de Vezo. El presidente del LUD, Quico Catalán y el director deportivo, Tito Blanco, no se mordieron la lengua:

CATALÁN
"Jason Remeseiro no seguirá en el Levante la próxima temporada. No he mantenido ninguna conversación durante el mercado de invierno. Pero sí esta mañana pero de absoluta cordialidad. El Valencia me dice que no ha firmado nada con Jason. Pero no es lo importante si firma o no con el Valencia, lo que importa aquí es que Jason no va a firmar por el Levante el año que viene. Luego da igual si firma por el Valencia, por el Deportivo o el Cáceres".

"Tuvimos una oferta el pasado verano de dos millones de euros para traspasar al futbolista que nosotros aceptamos pero finalment no se materializó y ahora acaba yéndose gratis".

 "La conciencia del presidente del Levante y del director deportivo está más que tranquila. Nosotros hemos querido a una novia que no nos quiere. El tema es que la depresión y la tristeza de saber que hay una novia que no te quiere ya la hemos pasado hace tiempo. Porque nosotros tenemos muy claro desde hace tiempo que esto iba a pasar. No es dramático para nosotros".

"La decisión que pueda tomar el jugador está en su absoluto derecho de tomarla. Acaba contrato el 30 de junio y se puede vincular al club que quiera. Y si lo hace es porque es su deseo. Yo tengo claro desde hace mucho tiempo que Jason no quería seguir. Llevamos desde junio de 2017 intentando seguir con la relación y no se ha conseguido. Hay que respetar el deseo del jugador".

"Lo que pase a nivel deportivo será decisión del entrenador".

TITO
"Hemos tenido reuniones con sus agentes, ha habido propuestas, incluso con el propio jugador. No me creo que esté ese acuerdo cerrado porque creo en su honestidad y si estuviera cerrado nos hubiera comunicado. Porque la negociación está abierta y no la hemos cerrado. No me lo acabo de creer por la calidad humana que tiene este chico. Pero tenemos claro que no va a continuar porque ha habido ofertas y propuestas y no hemos tenido contestación ninguna".