Fuente

Miércoles, 06 de febrero del 2019 a las 14:22

Setién habló de Carvalho, Bartra, Feddal, Canales y las rotaciones

Carvalho y Bartra
"La evolución de Carvalho es muy buena, igual que Marc, que no tenía una rotura. Han evolucionado bien. Todavía estamos un poco pendientes. Hoy hemos hecho un entrenamiento más fuerte y vamos a ver como responden y ver cómo están mañana"

Feddal
"Feddal está enfermo con gripe y será difícil que entre".

Rotaciones
"Tenemos muchas opciones y las manejamos todas. Luego hay que decidir y tener en cuenta no sólo este partido. En 72 horas tenemos partido en Leganés y luego la competición europea. Me preocupa este partido, que es el más importante, y mirar bien la gestión de los minutos y los jugadores a los que podemos poner en riesgo de lesión y que nos afecte en el futuro".

Canales
"Si fuera seleccionador contaría con Canales, pero no estoy en la cabeza de Luis Enrique. Me encantaría que fuera porque es un reto para él. Se ha empleado a fondo para ser el futbolista que pudo ser. Espero que Luis Enrique lo tenga en mente, faltaría más".

"Canales seguramente ha necesitado tiempo y un contexto para dar lo que está dando. Es un jugador que es tremendamente receptivo a todo lo que le dices y a todas las mejoras. Le comentas un error y enseguida trabaja para que no se repita. Eso no les pasa a otros. Es un futbolista extraordinario con capacidad de progresar. Una cosa importantísima es la continuidad, es lo que más he valorado. El rendimiento continuo en un mismo contexto. Es un chaval como Aissa y otros, estos dos son los que más me han llamado la atención, que han marcado diferencias en este sentido".