Jueves, 07 de febrero del 2019 a las 00:38

Valverde habló de Messi, Malcom, Arthur, Semedo y Coutinho

Suplencia de Messi
"Las decisiones las tienes que tomar en funcin de lo que piensas que es mejor para el equipo y el jugador. El otro día (frente al Valencia), terminó con pequeñas molestias, pero ya se encontraba bien, bastante mejor. Era mejor que entrara en el segundo tiempo, hablé con él y ya está. Cuando ha salido ha podido ser decisivo, cuando coge el balón ya sabemos el peligro que conlleva. Espero que en San Mamés sea titular, claro. Si está bien, jugará, y si no, no jugará, pero esperemos que esté bien".

Malcom
“Los goles alimentan mucho a los delanteros, Malcom no estaba teniendo fortuna pero lo ha intentado hasta el final y lo ha conseguido. Es rapidísimo, definivamente nos soluciona muchas cosas y es muy difícil de desbordar. Estamos encantados".

Arthur
“Arthur es un jugador que nos da construcción en el juego, que controla el balón, Arturo da más empuje, cualquiera de los dos es válido. Hoy me decidí por Arthur”.

Semedo
“Es un jugador muy potente, muy rápido, que nos ayuda mucho en ataque y en defensa. Tiene mucho potencial.. Pensaba que con espacios y ellos con la presión más alta nos podía ir mejor Nelson. Pero lo alterno con Sergi Roberto en función de los partidos y los esfuerzos".

Coutinho
"Ya sé que el gran foco se pone en los delanteros. Sigue enfrentándose al contrario, atreviéndose, es lo que buscamos y cuando termina los partidos sabes que ha dispuesto de dos o tres opciones claras de tirro. En el fondo es lo que queremos, siempre participa y a veces se equivoca, pero como todos".