Viernes, 08 de febrero del 2019 a las 14:54

Cardoso habló de Aspas, Boudebouz, Olaza y Jensen

Aspas
"Está dentro, ha entrenado y está en la lista. Es una opción más para diferentes planes de juego. Nos puede aportar lo que tiene, que son sus características. A ver como lo planteamos para utilizarlo".

Convocatoria
"Hemos llevado una lista más grande de la habitual porque tenemos que valorar algún tema antes del partid. Es un motivo secreto, no tengo por qué explicarlo. Que haya 19 puede ser por tres cosas, o para integrar a un jugador del B, o porque hay alguna molestia, o porque el entrenador tiene alguna duda".

Boudebouz
"No es nada particular. Hay que comprender que es una lista que teneos que hacer y tenemos que tomar decisiones que tienen que ver mucho con el momento, con la particularidad de cada partido y del momento de cada uno, lo que hacen en los entrenos... No solo hablo de Ryad, sino de todos los del equipo. Hay que manejar el grupo y no es fácil. Solo jugamos una competición y tenemos más de 20 disponibles".

Olaza
“Es un jugador que estaba de pretemporada y que había competido muy poco. Lleva una semana con nosotros y juega en un puesto muy específico en términos tácticos. Es diferente a un delantero o un central, con unas especificaciones distintas. Hicimos un trabajo con él, hay que pasarle la información sobre nuestras ideas para ponerlo listo lo antes posible. Está listo para ayudarnos”

Jensen
"Está peleando duro y estoy muy contento con él. En el mediocampo la pelea es muy dura. Juegue quien juegue, me vais a preguntar por quien no juega. En los centrales la pelea también va a ser muy dura”.