Viernes, 08 de febrero del 2019 a las 21:30

Toño es detenido e ingresa en prisión provisional

El lateral izquierdo del Levante, Toño García ha sido detenido por motivos extradeportivos que en FútbolFantasy no vamos a tratar. El defensor se encuentra en el centro penitenciario de Teruel, donde tendrá que permanecer hasta que termine el proceso de instrucción. Estará en prisión provisional sin fianza a la espera de finalización de la instrucción y se levante el secreto de sumario

Sospechosamente, ayer se publicó un parte médico oficial de Toño que indicaba que el jugador estaría 3-4 semanas de baja. Las coincidencias en este caso dan lugar a la sospecha, dando a entender que la lesión pueda ser un plan para ocultar su ausencia en caso de que la noticia de su detención no saliera a la luz en los medios de comunicación.

Solo unos minutos después de que la prensa desvelara la detención de Toño, el club levantinista emitió un comunicado mostrando su desconocimiento:

"En relación a las informaciones aparecidas sobre la detención del jugador de nuestra primera plantilla, Antonio García Aranda ‘Toño’, habida cuenta que las actuaciones judiciales están sujetas a secreto sumarial, el Levante UD, sin perjuicio de cuanto en el futuro pueda acordar, muestra su apoyo al jugador y a su familia, pues desconocemos las circunstancias que han llevado al juez instructor a la adopción de tal medida".