Fuente

Sábado, 09 de febrero del 2019 a las 16:33

Setién, sobre Jesé, Joaquín, Bartra y las rotaciones

Rotaciones
"Hay jugadores que están cansados pero vamos a ver si están mejor que ayer y mañana mejor que hoy. Además somos conscientes de la importancia que tiene este partido y vamos mentalizados de que será complicado".

Bartra
"Tenemos ese problema, que no es serio, pero sus sensaciones no son positivos y veremos si lo recuperamos bien para que no nos pase lo del otro día, tener que utilizar un cambio en un partido. Las pruebas no señala un problema serio pero hay que tener cuidado porque esto marca un riesgo de lesión. Seremos cautos con él y veremos como va evolucionando y las sensaciones que va teniendo a medida que hace más entrenamientos. No viaja hoy y veremos si el partido de Europa lo arriesgamos o no".

Jesé
"Es verdad que le puede faltar ritmo porque no tiene continuidad porque lleva tiempo sin jugar pero puede jugar al final o de inicio sin que termine el partido. Podría jugar, es verdad, pero todavía no tengo decidido si lo va a hacer o no".

Joaquín
"Hace muchas cosas bien, el otro día tuvo que trabajar mucho. No le doy mérito al gol, sino al trabajo que hace en todo lo demás. Agradezco los goles, pero doy mucha más importancia al otro trabajo. Estuvo muy bien".