Sábado, 09 de febrero del 2019 a las 17:28

Valverde habló de Messi, Arthur, Umtiti, Dembélé, Alba, Rakitic y las rotaciones

Messi
"Hay que esperar al entrenamiento para verlo y para decidir. El otro día no queríamos arriesgar en el partido de Copa. Mañana estamos en una situación parecida. Si está al 100% jugará y sino tomaremos otras decisiones. A ver qué decisión tomo en función de lo que me diga él. Lo veo muy bien, hablamos cuando hemos de hablar y comentamos la situación, pero lo veo tranquilo, muy bien".".

Arthur
"Sin Arthur perdemos a un jugador que nos da control de juego, pero ya nos pasó hace unos meses y tenemos otros jugadores. Tenemos a Aleñá, que es un poco más ofensivo, a Arturo Vidal que es un poco diferente, también a Coutinho y algún jugador del B... ya veremos".

Umtiti
"Umtiti hizo la primera parte del entreno, los rondos y poco más. Veremos que sucede"

Dembélé
"Con Dembélé valoraremos hoy si puede estar mañana".

Alba
"Buscar un sustituto de Jordi Alba siempre es un problema, pero tenemos opciones, poner a un lateral derecho ahí o uno del filial. Veremos".

Rotaciones
"El partido de mañana es fundamental para nosotros y tenemos margen al no jugar entre semana, pero hemos de hilar un poco fino por si algún jugador está más cargado y que no suceda como con Arthur, espero poner al mejor equiupo posible".

Rakitic
"Ivan está jugando mucho pero ha tenido sus periodos de descanso y los tendrá".