Sábado, 09 de febrero del 2019 a las 17:41

Bordalás, sobre Shibasaki, Cristóforo, Olivera, Samu Sáiz y Ángel

Shibasaki
"Le vi en algún partido de la Copa Asia. Estuvo bien y rindió a un buen nivel, ya le felicité cuando llegó. Afortunadamente está con nosotros y es uno más del equipo, integrado y trabajando para intentar ayudarnos. Estuvimos hablando y le dije que se animara, que la competición española es de las más exigentes y aquí necesitamos dar todos un poco más. Él lo ha entendido y espero que de un paso al frente y nos ayude".

Cristóforo, fuera de la lista
"Es una decisión técnica. Hemos recuperado efectivos,llevaba Gaku y Flamini. Teníamos efectivos en esa posición y hemos tomado la decisión de que se quedara Cristóforo fuera".

Olivera
"Es un jugador del Getafe, que está cedido, que lo hizo bien en Valencia y he tomado esa decisión. Quizá no ha sido hoy su mejor partido pero no podemos cargar contra uno o dos jugadores,no estuvimos bien ninguno, somos conscientes, pero hay que felicitarle porque lo ha dado absolutamente todo".

Samu Sáiz
"Todavía tiene margen y cosas que mejorar, como todos. Nosotros mismonos ponemos los límites y Samu tiene margen de mejora, tiene que adaptarse. No había jugado en primera división, sí que debutó pero tuvo un paso muy breve y las categorías se notan. Su adaptación está siendo buena pero confiamos en que pueda mejorar".

Ángel
"Le veo bien, lo que passa es que al tener tres delanteros y jugar con dos pues es lo que hay .Ahora es Ángel el que dispone de menos minutos pero esto cambia, pero tiene que estar preparado  porque el próximo partido le puede tocar a él. Pero no hay ningún problema, estoy contento con su trabajo, con su aportación y estoy seguro que nos va a ayudar y va a hacer goles".