Fuente

Martes, 12 de febrero del 2019 a las 00:03

Paco López habló de su alineación, Toño, Boateng y la suplencia de Bardhi

Alineación
"La idea era jugar 4-4-2, precisamente por las características de los jugadores que podíamos disponer hoy. Considerábamos que el doble mediocentro con Doukouré y Vukcevic nos iba a dar más consistencia y queríamos aprovechar con jugadores rápidos como Simon y Jason por fuera y Morales arriba. Planteé el partiro pensando que era lo mejor con los jugadores que disponemos. Sí que es cierto que se ha notado un cambio con balón en nuestra idea de juego y como afrontamos el partido. Pero no sirve de excusa. Con el equipo que hemos jugado y con la disposición táctica que hemos considerado, deberíamos haber creado más oportunidades de gol. Nos ha faltado claridad en los últimos metros".

Boateng
"Estamos esperan... ya sabéis que está esa posibilidad y hasta que el club lo confirme....bueno... el fin de semana pasado no lo dijiimos pero estuvo con décimas de fiebre y no entrenó...".

Ausencia de Bardhi en el once
"Como hemos decidido cambiar el sistema, consideramos que los dos mediocentros intentábamos que fueran más consistentes y gente que tuviera más poder defensivo por el juego del Alavés. Y luego dos jugadores en banda que fueran desequlibrantes. Luego en el inicio de la segunda parte queríamos alguien que creara más juego en ese mediocentro y dimos entrada a Bardhi por Nikola".

Toño
"A mi no me gusta hablar de eso depsués de un partido que hemos perdido. Dentro sabemos lo que hay, nos tiene que unir más, hacer más fuertes. Este equipo ya ha superado mil y una adversidades y lo vamos a seguir haciendo. Pelearemos y seguiremos superando obstáculos y dificultades".