Martes, 12 de febrero del 2019 a las 21:09

MD Bizkaia apuesta por la vuelta al once de Muniain e Ibai

Gaizka Garitano se verá obligado a introducir dos novedades por las sanciones de Dani García y De Marcos, pero podría volver a un formato más habitual tras el ‘plan anti-Barça’

Ante este panorama, el técnico rojiblanco es más que probable que devuelva la titularidad en el lateral derecho a Ander Capa, que se perdió el choque contra el Barça por sanción. Y Mikel San José tiene todas las papeletas para estar de inicio en el eje del centro del campo junto a Beñat.

Además, según informa Mundo Deportivo Bizkaia, estos no podrína ser los únicos cambios. Yuri Berchiche podría regresar a su puesto como lateral zurdo tras jugar en una posición más avanzada contra el Barça. En ese caso sería Mikel Balenziaga el que perdería la titularidad en el costado izquierdo de la zaga. Ibai Gómez, suplente frente a los de Valverde, podría regresar a la banda derecha del ataque rojiblanco, que estuvo ocupada por Markel Susaeta contra el conjunto azulgrana.

Y en el caso de que Iker Muniain, también reserva de inicio el domingo, retorne a la titularidad y juegue por la parcela central como mediapunta, Raúl García podría caer a un costado, en principio el izquierdo, o dejar su plaza a Iñigo Córdoba, que hasta Anoeta había sido pieza clava para el técnico de Derio.