Miércoles, 13 de febrero del 2019 a las 21:27

Según As, Messi sigue con molestias y podría descansar esta jornada

Según informa el periodista Javier Miguel en Diario As este miércoles, Messi sigue sin estar al cien por cien: arrastra molestias en el aductor y en el pubis. El argentino saltó a entrenarse con el resto de sus compañeros pero lo hizo a un ritmo menor. Su presencia el sábado ante el Valladolid es más que dudosa.

A día de hoy una de las mayores preocupaciones en el club es que Leo Messi recupere las buenas sensaciones. Tras disfrutar dos días y medio de descanso, Messi volvió este miércoles a los entrenamientos. No se quedó en el gimnasio y saltó al campo con el resto de los compañeros. Eso en principio debía ser una buena señal. Sin embargo, tras completar la sesión, las sensaciones siguen sin ser del todo satisfactorias. Aún nota alguna molestia en la zona del aductor derecho y también un dolor residual en el pubis.

Ante esta situación, Diario As no descarta que finalmente Ernesto Valverde decida reservar a Messi de cara al partido del sábado ante el Valladolid de Liga en el Camp Nou, sobre todo pensando que el próximo martes el equipo regresa a la Champions con la trascendental eliminatoria de octavos ante el Lyon.