Jueves, 14 de febrero del 2019 a las 17:13

Sergio habló de Alcaraz, Stiven Plaza y el sistema para el Camp Nou

Alcaraz
"Estamos pendientes, está con molestias y estamos viendo la capacidad que tiene. Las tiene desde el día del Huesca y lo forzamos ante el Villarreal. Estamos viendo a ver cual es el mejor camino para que se recupere porque su presencia es importante para nosotros".

Sistema
"Es un aposibilidad salir del 4-4-2. Estamos trabajando ese sistema y otro a puerta cerrada a ver si nos encaja. Estamos con confianza y queremos hacerle daño al Barça. El partido es algo distinto por el tipo de rival pero ya fuimos al Bernabéu y estuvimos a un buen nivel".

"El 4-3-3 es una de las variantes. Ellos hacen muchísimas paredes, con mucha movilidad, con conexión entre ellos, desmarques de fuera hacia adentro, dejando que los laterales sean profundos. A priori preferimos que nos ataquen por fuera que por dentro".

¿Tres centrales?
Puede ser. Como posibilidades pueden ser todas. Es verdad que nosotros tenemos nuestra forma de jugar, aquello en lo que nos hacemos fuertes, pero también que hay momentos en los que esos matices pueden aparecer".

Stiven Plaza
"Su evolución es buena. Si ahora mismo no va convocado es por decisión técnica".