Jueves, 14 de febrero del 2019 a las 23:30

Vega habló de Santamaría, Cucho, Musto, Gallego y el fichaje de un central

Santamaría
“Santamaría además de condiciones, tiene un punto de que en los momentos clave da el nivel. Tenemos muy buena relación con él y su entorno, llevamos tiempo conversando sobre su renovación."

Cucho
"No se nos debe olvidar que tiene 19 años,que hizo una temporada pasaada excepcional y lo quiso media liga española y en diciembre algunos clubes de Champions. Está en formación y está en primera división. Seguro que le hubiera gustado marcar más goles pero en cuanto a ocasiones está aportando y sumando".

Musto
"Es un jugador que cuando los equipos no van bien parece que bajan su nivel, pero tiene una trayectoria tremenda en sudamérica y aquí se le mira mucho con lupa cuando no ha hecho partidos buenos, pero otros partidos si ha cumplido dentro del tipo de jugador que es, que no es muy vistoso. Todos tienen mucho rendimiento que dar, Damián también, y es un jugador que en el campo y fuera hace falta".

Fichaje del central
"Estamos valorando opciones de Primera y de Segunda para el central. El mercado nos ha demostrado que jugadores que vienen de Segunda rinden en Primera. Los clubes, si venden, no tienen opción de traer a otro jugador. Equipos que compiten con nosotros en Liga son reacios y miramos otras opciones. El mercado nos ha demostrado que jugadores de segunda pueden dar buen rendimiento. Cada vez hay más clubes que tienen solo tres centrales pero siempre aparece alguna posibilidad. Tenemos cuatro o cinco nombres, a ver cuál cristaliza, empezando por la que más nos guste.”.

Gallego
“El rendimiento hasta ahora de Enric está siendo espectacular y nos da la razón. Está demostrando su nivel en Primera desde que debutó contra el Atlético de Madrid. Igual que él, sus compañeros."