Viernes, 15 de febrero del 2019 a las 14:20

Emerson y Bartra con el grupo, Tello parcialmente, Joaquín al margen y Junior ausente

El Betis ha vuelto al trabajo esta mañana. Los verdiblancos no pueden descansar porque este domingo vuelven a jugar en LaLiga, con el Alavés como rival a las 20.45 en el Benito Villamarín.

Emerson ha aterrizado esta mañana en Sevilla, se ha marchado al hotel de concentración de los verdiblancos y se ha ido con ellos a la ciudad deportiva. Emerson ha saltado al césped en el inicio de la sesión y ha conocido a sus compañeros. También Bartra, que se quedó fuera de la lista para medirse al Rennes, ha trabajado con normalidad.

También ha comenzado el entrenamiento Tello, quien lleva varias semanas fuera por una lesión muscular, pero al poco de dar comienzo la sesión se ha marchado hacia el interior de las instalaciones.

Por otra parte, Joaquín ha saltado con el grupo, ha escuchado la charla de Quique Setién y se ha introducido para hacer trabajo de recuperación.

Como es lógico, el que no ha estado ha sido Junior, quien ayer se marchó entre lágrimas del terreno de juego pareciendo que se había lesionado en la rodilla, aunque Setién luego explicó que había sido algo muscular.