Viernes, 15 de febrero del 2019 a las 15:03

Pellegrino habló de Szymanowski, Muñoz, Carrillo, En-Nesyri y su alineación

Szymanowski y Muñoz
"En principio todos los jugadores están bien. Es uno de los pocos momentos del año que podemos decir que todos tienen el alta médica. Algunos jugadores no han entrenado algunos días por algunas molestias pero nada importante. Szymanowski y Ezequiel están incrporados al equipo, con el alta médica, pero falta que se pongan a tono a nivel futbolístico y no entran en la convocatoria todavía".

Mantener la alineación
"Así como en su momento le tocó a algunos jugadores, ahora son los que están y mientras lo estén haciendo bien van a tener que defender la camiseta en el campo con su rendimiento. La verdad está en el césped y ahí es donde tdos tenemos que tratar de demostrar nuestra capacidad. El entrenador siempre elige los mejores jugadores que cree que le van a ayudar a ganar. Muchos chicos están bien y merecen la posibilidad, pero solo juegan once y somos un número más grande de lo habitual".

Carrillo
"Ha estado poco tiempo fuera del equipo. Ningún jugador de este equipo es insustituible. Los jugadores van por momentos y tiene que ir ganándose esa posibilidad. La naturaleza de los jguadors es competir, pero ellos saben que si hay un compañero que está bien, hay que ayudarlo y apoyarlo y esperar a que su momento le toque".

En-Nesyri
"Tratamos de transmitirle que trabaje con mucha humildad porque es muy joven y tiene espacio para seguir creciendo como persona y jugador. A medida que uno crece, en el alto rendimiento te van conociendo y cada vez es más difícil. Espero que no pierda esa ilusión por mejorar y superarse. Apartir de ahí, creo que es un chico con muchas posibilidades de seguir creciendo".