Viernes, 15 de febrero del 2019 a las 15:09

Paco López habló de Boateng, Toño, la portería y el sistema

Boateng
"Está prácticamente hecho a falta de algún fleco, hoy ya casi ha venido a despedirse. Tenemos tendencia dramatizarlo todo, pero es una situación que ha pasado y pasará millones de veces, los jugadores van y vienen, se trata de una oferta irrechazable, y en clubes como el nuestro es algo normal, una oferta de esas características para el club y su familia".

Toño
"A través de abogado y de su padre, lo que podemos hacer es transmitirle todo el apoyo, sabemos que dentro de la dificultad está bien, sus abogados están en ello, en ese proceso".

Portería
"No hay ningún dilema en la portería. Es más cosa vuestra que mía. Lo tengo claro desde el primer día, como en cualquier otra posición. Tenemos máxima confianza en los tres porteros. Vamos a decidir siempre el portero que mejor nos viene para cada partido, el que mejor esté. Tenemos competencia en todas las posiciones. Lo mejor es que los tres trabajan de una forma brutal cada día y están para jugar".

Sistema
"Las señas de identidad no van asociadas al sistema, sino más a un concepto futbolístico. A veces, por no estar acertado, parece que no las tengas. Pero la voluntad está ahí. Da igual si jugamos con 2, 3 o 4".