Lunes, 18 de febrero del 2019 a las 14:51

El Betis vuelve al trabajo con cuatro bajas

Tras el empate de ayer frente al Alavés, la primera plantilla del Real Betis se ha ejercitado este lunes por la mañana con la mente puesta ya en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League frente al Stade Rennais.

La sesión ha sido de descarga y recuperación para la gran mayoría de jugadores que fueron titulares frente al cuadro vitoriano en el partido de LaLiga.

Cristian Tello ha trabajado en solitario y la intención de los técnicos y del futbolista es estar totalmente recuperado para el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Valencia. Francis no ha saltado al inicio de la sesión junto al resto de sus compañeros y sigue al margen del grupo. De Junior, que recayó de su lesión muscular el pasado jueves en Rennes, se está a la espera de conocer el parte médico tras las pruebas que tenían previsto realizar este lunes y saber el tiempo de baja. Por ultimo, Kaptoum ha iniciado el proceso de recuperación de la fisura en el metatarsiano aunque no le dejará fuera muchos días.