Martes, 19 de febrero del 2019 a las 14:48

Rochina y Postigo, al margen en la vuelta al trabajo. Coke está recuperado

Rubén Rochina, se ausentó del primer entrenamiento de la semana y trabajó de forma individual en el gimnasio de la ciudad deportiva de Buñol.

Rochina se recuperó a tiempo para jugar el pasado sábado contra el Celta tras haber sufrido una micro rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El centrocampista valenciano, sin embargo, no participó en la sesión de trabajo junto al resto de compañeros este martes y se ejercitó de forma suave. Según explicaron fuentes del club valenciano, Rochina no sufre ninguna lesión de importancia y podría incorporarse al grupo a partir de este miércoles y estar disponible para el choque del domingo contra el Real Madrid.

Tampoco se entrenó el defensa Sergio Postigo, que sigue el proceso de recuperación de una pequeña rotura muscular en el sóleo de la pierna izquierda.

La buena noticia fue la presencia de Coke Andújar, que pese a haberse retirado del duelo frente al Celta, pudo trabajar con aparente normalidad aunque no completó todos los ejercicios. Pedro López también ha superado la gripe que sufría el pasado fin de semana, mientras que Toño ha sido la otra ausencia destacada.