Miércoles, 20 de febrero del 2019 a las 15:04

Valverde defendió a Luis Suárez tras el partido ante el Olympique de Lyon

Luis Suárez
"Me preocuparía si no generara situaciones de gol, que es lo que se le pide a un delantero. Es un jugador que siempre pelea, que siempre está ahí, que si no tiene ocasiones las genera para los compañeros y es un dolor de cabeza permanente para el rival. Es infalible porque siempre va a aparecer. Luego el acierto o no en un momento determinado es lo que hay que buscar".

Bajo estado de forma de Luis Suárez
"Se estará reservando para los siguientes partidos, no lo se. Pero en cualquier caso es un jugador que se relaciona bieen co las ocasiones. El último partido de Champions ene l campo del Inter tuvo innnumerables ocasiones para marcar. Es una cuestión del fútbol y de acierto. Hay veces durante la temporada que me preguntáis por él porque no marca, como si los delanteros deben marcar todos los días".

Sergi Roberto en el medio
"Me gusta poder contar con jugadores de todo tipo y hay veces que me decido por Arturo y hay vecesque me decido por Sergi, depende del partido y de la competición. Sergi juega de lateral en otros partidos de Liga pero he pensado que ante el Olympique en esta posición era la mejor opción".