Miércoles, 20 de febrero del 2019 a las 21:38

Marcelino, sobre Guedes, Gayà, Centelles, Parejo, los lesionados y su once de mañana

Alineación
"Todos los partidos son importantes. Nosotros no podemos relajarnos y pensar que está todo hecho. Mañana decidiremos los jugadores que participarán desde el principio y luego en el discurrir del partido veremos los cambios más oportunos. Tendremos en cuenta los esfuerzos acumulados y el esfuerzo que tendremos que hacer el domingo donde también queremos ganar, pero dando importancia al partido inmediato, al que vamos a jugar mañana. Ya que tenemos una ventaja importante, confirmarla y estar en la siguiente fase. Tanto Ferran como Kang-in, como el resto de jugadores que están en la lista, tienen opciones de ser titulares".

Centrales
"Jugarán Garay y Diakhaby. No tenemos más".

Guedes
"Está para jugar desde el principio"

Piccini, Gabriel y Rodrigo
"A día de hoy es un poco precipitado ver si algunos de los jugadores que actualmente están lesionados estarán disponibles para el domingo. No lo tenemos claro. Esperamos y deseamos que podamos recuperar alguno de ellos".

Portería
"No puedo confirmar en este caso qué portero va a jugar. Porque decidiremos mañana. No creo que esté la eliminatoria decidida. La tenemos favorable pero tenemos que tener el máximo respeto por el rival. Hay que pensar en intentar acercarnos al máximo rendimiento y respetar totalmente la capacidad del rival".

Parejo
"Está acostumbrado por sus cualidades físicas a jugar de forma repetida como vimos todo este tiempo, jugando tres partidos a la semana sin ninguna incidencia negativa en su rendimiento. Mañana tenemosla baja de Kondogbia y dcidiremos. También tenemos que valorar el estado físico de Coquelin, que viene jugando desde enero con molestias musculares y tenemos que ser prudente y dosificar sus esfuerzos para evitar una lesión. Luego tenemos la opción de Carlos Soler, porque Wass tiene que estar en el lateral derecho. Veremos como movemos el puzzle".

Gayà y Centelles
"Gayà nos puede dar una opción ofensiva, en una posición más adelantada. Esa es la idea. Centelles es un futbolista que creemos que tiene un futuro importante, ya fue el de ida convocado y es el defensa del filial con más condiciones reunidas para jugar con el primer equipo".