Viernes, 22 de febrero del 2019 a las 16:14

Valverde, sobre Luis Suárez, Umtiti, Piqué, Semedo, Arthur y las rotaciones

Luis Suárez
"És está bien, ya descansó la semana pasada desde el banquillo. Tenemos ahora tres partidos y veremos lo que ocurre, pero es un jugador que nos garantiza ocaciones cada partido y es difícil no querer contar con un jugador así".

Umtiti
"El otro día ya entró en la lista porque está en condiciones. Llegan partidos complicados y hay jugadores que por algunas condiciones no están, como Vermaelen, o Lenglet está a una tarjeta, y todos sabemos el nivel que tiene Umtiti aunque debe ir congiendo ritmo. Veremos si es mañana o cuándo".

Rotaciones
"Hemos tenido cuatro días de descanso, pero ahora vienen partidos durísimos y hemos de mirar muy bien las cosas porque una lesión importante puede hacer que se pierdan cuatro semanas en un momentto tan importante. Intentamos proteger a todos los jugadores".

Piqué
"En el caso de Piqué es un jugador que participa regularmente, casi todos los partidos, fundamental para nosotros. Tiene momentos algo más bajos y ahora está muy bien".

Semedo
"En el caso de Nelson, ha mejorado muchísimo desde que llegó. Es un jugador que cada vez ha ido acoplándose mejor. Esperamos aún más de él".

Arthur
"No sé si estará en el Clásico. No ha empezado a hacer nada con el grupo, pero estamos en ese plazo de la semana que viene en el que podría entrar".

Messi
"Le veo como siempre, la verdad. Y tengo la sensación de que los rivales también."