Viernes, 22 de febrero del 2019 a las 16:26

Los seis fijos de Marcelino para el once de Butarque

Dentro del habitual puzzle que se genera en cada alineación de Marcelino mientras el equipo valenciano esté inmerso en las tres competiciones, siempre hay varios jugadores que tienen la titularidad asegurada teniendo en cuenta el partido reciente, ya sea porque llegan más descansados o porque no tienen un sustituto de garantías.

De cara al partido de este fin de semana en Butarque, correspondiente a la jornada 25 de Liga, Marcelino seguirá realizando rotaciones, con un ojo puesto en la vuelta de las semifinales de Copa ante el Betis. Una cita histórica en el año del centenario que llevaría al equipo a disputar una final en caso de ganar el jueves.

Para el partido de Butarque, Marcelino tiene fijos a seis jugadores. Ellos son Neto, Roncaglia, Gayà, Cheryshev, Kondogbia y Gameiro. A excepción del portero, los otros cinco vienen de descansar ante el Celtic y estarán casi con total seguridad en el once del domingo. Otro que parece estará la alienación de la jornada 25 a pesar de ser titular en Europa es Carlos Soler, ya que descansó en la 24 mientras que Ferran lleva dos titularidades consecutivas en cuatro días.

Las otras cuatro posiciones dependerán sobre todo de como lleguen los lesionados Gabriel, Rodrigo y Piccini y si es necesario que jugadores como Parejo reciban descanso. De esta forma, Piccini o Wass, Gabriel o Diakhaby, Coquelin o Parejo y Santi Mina o Rodrigo se disputan las otras cuatro plazas del once.