Sábado, 23 de febrero del 2019 a las 00:37

Rubi elogia a Wu Lei y reconoce su error al dar entrada a Alfa Semedo

Entrada de Alfa Semedo
"Sin duda, Alfa no ha estado afortunado, eso se tiene que reconocer, por lo tanto el error también es mio en este caso. Pero buscábamos evitar que el equipo siguiera partiéndose. Darder y Melendo estaban muy cansados. No creo que haya sido de los partidos más buenos de Marc en cuanto a presición y buscábamos algo de fuerza. No ha salido bien y la responsabilidad es del entrenador cien por cien".

"Posiblemente se ha puesto nervioso con alguna de las pérdidas y no ha logrado rehacerse. Es un chico joven de 21 años, está en el camino y a veces pasa. El chaval ha puesto toda la actitud del mundo, lo ha intentado hacer bien y bueno.. no quiero machacarlo más en ese sentido y hemos estado mal todos en el segundo tiempo".

Wu Lei
"Posiblemente ha sido el jugador que nos ha dado más desequilibrio. Las situaciones de gol más claras han pasado por él, me gusta que se atreva a regatear, porque no tenemos muchos jugadores que se atrevan. Luego le ha faltado algo de fortuna de cara a puerta porque hemos tenido situaciones para hacer gol, pero siempre os digo lo mismo. Cuando tenemos ocasiones y lo damos todo, se disculpa un poco que no pueda hacer gol".

"Sin lugar a dudas, cada semana que pasa, Wu Lei está más adaptado, entiende más la forma de jugar del equipo, conoce más a los compañeros que le pueden dar los pases de una manera o de otra. En cuanto al gol, personalmente que marce Wu Lei o marque otro jugador me es indiferente. No me obsesiono con el primer gol de Wu Lei, me obsesiono con ganar el partido, pero es cierto que hoy ha estado muy cerca".