Sábado, 23 de febrero del 2019 a las 16:01

Setién, sobre Jesé, Lo Celso, Francis, Guardado y el cansancio

Cansancio
"Hay algunos jugadores con secuelas del partido del otro día porque fue un partido muy duro. Evidentemente no han pasado 48 horas y la gente no se ha recuperado. Confío en que los que estén en el campo estén en condiciones para competir con la máxima exigencia y sabiendo que tenemos un partido muy difícil donde tendremos que darlo todo".

Jesé
"Hay jguadores que están más dañados que incluso no viajan. Ya vemos que Jesé no va a acudir, sigue arrastrando molestias ahí, como ya comenté el otro día después del partido cuando hubo que sustituirle. Está bien, va a más pero lleva tiempo sin jugar y no queremos ponerle en riesgo de que sufra una lesión".

Más de Jesé
"Hay muchas cosas que hay que valorar. Si por mí hubiera sido y no pensara en el futuro, Jesé hubiera terminado el partido el otro día e igual le hubiera pasado algo si le hubiera dado un tirón, lo hubiéramos perdido para lo que queda de temporada. O pienso en los partidos que tengo en el futuro. Si se lesiona lo que va a repercutir ese problema es tremendo de cara el futuro. ¿Nos compensa pensar en el futuro o a corto plazo?.. hay que tenerlo todo en cuenta.Nosotros tenemos lo que tenemos, no tenemos una máquina para sacar jugadores por si uno falla y sacar otro igual. Aquí es importante saber que hay varios jugadores muy importantes y hay que cuidarlos".

Lo Celso
"Está cansado. Queremos limpiarle bien y que esté fresco para el siguiente partido ya que de inicio no iba a jugar en Valladolid".

Francis
"Está muchísimo mejor, nos va a echar una mano en Valladolid".

Guardado
"Andrés ya sabe las necesidades que tenemos ahora y las dificultades para cubrir el lateral izquierdo, porque hemos sufrido la lesión del jugador más específico que tenemos para ese sitio. La voluntad y las ganas que está poniendo son encomiables. Otra cuestión es que se pueda sentir más o menos a gusto en esa posición o en otra, pero las necesidades del eqiupo son esas y él como buen profesional que es y ha sido siempre, nos está tratando de ayudar de la mejor manera y es lo que valoramos. No tenemos muchos jugadores zurdos que puedan jugar en esa posición con ciertas garantías".