Domingo, 24 de febrero del 2019 a las 16:16

Semana clave para Martín y Vigaray

Abelardo no podrá contar para el próximo partido de Liga, el sábado 2 de marzo en Villarreal, con Ximo Navarro, tras haber visto su quinta tarjeta amarilla ayer ante el Celta. Ximo era uno de los apercibidos en defensa junto a Maripán y el técnico asturiano deberá buscar un sustituto de garantías para completar la defensa.

Ante esta situación entran en escena Martín Aguirregabiria y Carlos Vigaray. El canterano arrastra una microrrotura en el cuádriceps desde el 7 de febrero cuyas molestias derivadas no acaba de solventar. El lateral se probó con el grupo a principios de semana pasada, pero las molestias le volvieron a reaparecer y acabó quedándose fuera del partido ante el Celta.

Para la próxima semana, el objetivo del cuerpo técnico es recuperar a Martín para que pueda ocupar el lateral derecho, pero las dudas surgen con su estado físico y el miedo a que tenga una recaída si fuerza. En caso de que el riesgo exista, Abelardo tirará de Vigaray para completar la linea de cuatro atrás, un jugador que, por diferentes razones, solo ha disputado dos partidos en Liga esta temporada.