Martes, 26 de febrero del 2019 a las 14:20

Solari habló de Bale, Vinicius y Marcelo antes de la Copa

Bale
“Ya hablamos de Gareth, nuestro foco está en el partido de mañana y tenemos puesta nuestra atención en este partido hermoso. Hemos tenido que superar muchas eliminatorias para llegar. La ida fue muy bonita de ver para el espectador. Nuestro foco, el de Gareth y todos los jugadores está en el partido. Estamos todos unidos con el objetivo claro de ganar mañana”.

Lateral izquierdo titular
“No, o sí pero no lo te lo digo. No voy a decir la alineación”.

Vinicius
“Sus compañeros le han ayudado mucho. Que gente veterana te dedique tu tiempo para aconsejarte es un respeto que se ha ganado con su talento. Llega, demuestra su talento y humildad y el resto se acerca para ayudarle. Lo más importante para su crecimiento ha sido su talento y ganas de trabajar, pero también lo que le han dado sus compañeros. Yo hago mi trabajo lo mejor que puedo e intento aconsejarle en lo que pueda”.

Marcelo
“Cada partido es un mundo y un desafío en sí mismo. Veremos mañana qué equipo sale. Nuestro foco es el partido de mañana y todos estamos unidos, con ganas de jugar el partido y pasar la eliminatoria. Para llegar aquí tuvimos que eliminar al Girona, Leganés, Melilla… Es un gran esfuerzo llegar compitiendo con varias competiciones a la vez y queremos coronarlas”.