Martes, 26 de febrero del 2019 a las 23:25

El Sevilla entrenó con siete jugadores en la enfermería

El Sevilla FC ha retomado en la tarde de este martes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras disponer del lunes al completo y la mañana de este mismo martes de descanso. Con esta sesión vespertina, el conjunto de Pablo Machín comienza a preparar ya el importante encuentro del próximo sábado ante la SD Huesca en El Alcoraz a las 18.30 horas. 

Los futbolistas Wöber y Mercado, sustituidos con problemas físicos ante el FC Barcelona, están pendientes de evolución de las sobrecargas sufridas de cara a participar en los próximos partidos. Por su parte, Carriço y Gnagnon evolucionan bien de sus lesiones musculares y están pendiente de su evolución cara a su incorporación al trabajo con el grupo. De momento trabajan en ejercicio de readaptación. Nolito y Escudero siguen trabajando al margen en su recuperación. Gonalons, con el grupo sin el alta médica.

El gran número de bajas en defensa han hecho que Kjaer entrenara con especial cuidado en las cargas de trabajo y lo haya hecho al margen por precaución.