Miércoles, 27 de febrero del 2019 a las 21:29

Setién habló de su once de Copa y el estado físico de sus jugadores

Tello
"Desde el inicio evidentemente no lo vemos. Lleva mucho tiempo fuera. Pero podría ser una posibilidad en un momento determinado del partido, eso si decidimos que vaya al banquillo. Eso es otro tema importante, saber elegir que es lo que puedes necesitar en cada momento según como vaya el partido".

Estado físico del equipo
"Excepto Junior todos están bien y en condiciones de poder participar. Es verdad que algnuos como Tello no están para 90 minutos, pero los podemos contemplar para algunos minutos. Sé que debo dejar a varios jugadores fuera y eso es lo que debo decidir porque puede ser importante para el partido".

Alineación
"Lo tengo decidido casi en el 100%, pero no del todo. Todavía no lo tengo del todo. Siempre dejo para la última noche las cosas en las que uno tiene más dudas, y puede aparecer alguna más porque no tengo una varita mágica que me diga con lo que voy a acertar. Tengo que decidir antes, es más fácil decir luego quién tenía que haber jugado o cómo plantearlo, pero antes, responsabilizándote de las decisiones, a veces no es fácil, por eso tiene uno siempre tantas dudas".