Viernes, 01 de marzo del 2019 a las 12:00

Sport tiene cuatro dudas para el once de Valverde

Sport también ha empezado a hacer sus cábalas sobre el posible once que podría alinear Valverde mañana en el Clásico de Liga. Al contrario que MundoDeportivo, Sport tiene dudas en varias posiciones y no descarta que haya entre uno y cuatro cambios respecto al once de Copa.

En la portería estará Ter Stegen, el guardameta titular del FC Barcelona. En defensa, los fijos son Piqué en el eje de la zaga y Jordi Alba en el carril izquierdo. La pareja de Piqué contra el Real Madrid siempre ha sido Lenglet, pero el sábado Valverde podría dar entrada a Umtiti para que siga adquiriendo ritmo de competición después de regresar en el Pizjuán (2-4) y rayar a buena altura. El carril derecho sería para Semedo o Sergi Roberto.

En la zona ancha los intocables del entrenador azulgrana contra el Madrid han sido Busquets y Rakitic. El sábado podría regresar Arthur, aunque también Arturo Vidal, aunque el chileno tendría menos opciones.

Así las cosas, con Suárez fijo en el eje del ataque, la presencia de Messi tampoco peligra. En cuanto al tercer hombre, el que que empezará por banda izquierda, es la gran duda. El elegido en esta ocasión podría ser Coutinho en detrimento de Dembélé, aunque el francés, con dos asistencias en el duelo de Copa, fue uno de los jugadores más decisivos del Barça en el partido de la Copa del Rey.