Sábado, 02 de marzo del 2019 a las 18:45

Cardoso, sobre Emre Mor, Sisto, Olaza, Jensen, Juncà y el sistema

Emre Mor
"Emre ha vuelto, es bueno que esté con el grupo. Me gusta que estén todos disponibles y es bueno que esa situación termine. Es una noticia positiva para todos. Ha entrenado bien y normal como el resto y ahora tiene que hacer su recorrido para coger la condición necesaria. Esta semana ha hecho dos entrenos por la tarde para ganar rápido su forma. Lo veo ilusionado, con ganas de hacerlo bien y en un futuro estará disponible para ayudar al grupo y traer ilusión".

Sisto
"Ha estado ausente por motivos personales con la autorización del club. Pero ha vuelto y es uno más. Tenemos un grupo largo y algunos se van a quedar afuera".

Alineación
"No va a haber muchos cambios, pero puede que haya alguno. Es normal que haya algún cambio por el plan de partido. Aunque hagamos cosas parecidas buscaremos otras diferentes. Pero mucho cambios no habrá".

Sistema
"El último partido el partido se sintió cómodo pero seguimos trabajando en dos sistemas. De acuerdo en cada momento puede que cambiemos e inlcuso durante el transcurso del partido. Lo importante es que no cambie la idea ni los principios que entrenamos, sea con defensa de cinco o de cuatro".

Lucas Olaza
"Es un jugador de futuro para nosotros, que está trabajando muy bien y cogienco condición física, estaba de pretemproada. Viene a jugar en una idea de juego diferente, mucho más zonal que la que jugaba. Está buscando referencias de entrenoy juego que le puede aportar cosas para llegar y competir con Juncà".

Juncà
"Es un jugador muy competitivo y las criticas que le hacen no son justas. Tiene un vínculo muy grande con el equipo,que da todo lo que tiene y es muy honesto. Es uno más que nos ayuda".

Jensen
"Hizo un buen partido el otro día, en una posición que no es la perfecta para él. Pero ha sido una idea para el partido en concreto. Nos dio cosas importantes. Entrena muy bien y me gusta respetar el trabajo de los jugadores en los entrenos. 

"El otro día jugó en una posición de extremo pero muy interior, ahí creo que puede jugar. Si lo ponemos más pegado a banda no lo veo. Es un ocho con llegada al área contraria y tira bien de fuera. Cuando juega le pedimos movimientos interiores y es diferente a lo que le pedimos a otros jugadores como Boufal".