Sábado, 02 de marzo del 2019 a las 19:11

Setién habló de Tello, Lainez y el cansancio

Cansancio
"Puede haber un poco de cansancio porque hay jugadores que llevan jugando siete jugadores completos sin descanso y con poco tiempo entre jueves y domingo. Pero hay un punto de rabia, después de lo vivido, que hace que todos esten a disposición de jugar el proximo partido rápido para quitarse la sensación de frustración".

Tello
"Antes de la Copa hizo un entrenamiento con el grupo. El resto fueron entrenamientos controlados. Las sensaciones son buenas pero el riesgo existe. El hecho de haberle forzado en Copa era necesario y asumimos el riesgo. El  ya está mejor, irá entrando. No está para jugar de inicio mañana, pero está en la convocatoria. Irá aportando poco a poco y llegando a su máximo nivel".

Lainez
"Tiene las mismas opciones que el resto de jguadores. Dependerá del partido que consideremos para que juegue de inicio. Luego la influencia que pueden tener los jugadores del banquillo con los cambios. Diego es un futbolista más del equipo. Hoy he tenido que dejar fuera tres sanos por decisión técnica porque no tengo espacio para meter más".