Sábado, 02 de marzo del 2019 a las 20:08

Pellegrino repasó la información de los lesionados y de otros nombres propios

Michael Santos
"Hoy Michael Santos no ha estado. Se sentía mal. Yo creo que mañana estará entrenando".

Jonathan Silva
"Se ha confirmado una pequeña lesión. Creo que lo va a tener fuera un par de semanas".

Bustinza
"Ha tenido una molestia en el isquiotibial en el entrenamiento de anteayer y va a ser difícil que llegue al partido".

"El doctor dijo ayer que, mínimo, unos siete-ocho días. Eso es lo que dijo el doctor. Vamos a ver el grado de la lesión. Puede ser una elongación o una pequeña distensión".

Baja de En Nesyri
"Es un buen test cuando falta un jugador que está en buena forma. También es una oportunidad para los que no jugaban. Estoy tranquilo. Tenemos un buen plantel. Cada jugador es único. Es ocasión para ver cómo estamos y dar oportunidad a otros compañeros".

Arnaiz
"Es verdad que algunos jugadores están sufriendo lo que hace el equipo. Siempre hay que tratar de pensar en el beneficio global. Desde que hemos cambiado hemos mejorado en algunos aspectos. Algunos se han visto beneficiados. Ahora juegan más centrales, por ejemplo. Pero la noticia nunca será que juegan más los centrales, sino que no juegan los de arriba. Es parte de la elección del entrenador. Muchas veces me equivoco. Yo cierro los ojos y pienso qué es mejor para el equipo. No le pasa sólo a él. Lo del sistema no le ayuda a él, pero a otros tampoco. Deben trabajar y estar listos por si tienen que jugar en beneficio del equipo".

Szymanowski y Ezequiel Muñoz
"Están entrenando bien. Muy bien. Estoy contento con su evolución. La idea es en la próxima semana hacer partidos amistosos aprovechando el parón por selecciones. Ojalá que puedan estar en un campo pronto".

Carrillo y En-Nesyri
"Son jugadores totalmente diferentes. Tienen presencia en el área, pero son diferentes. El equipo tiene que adaptarse a las circunstancias y posibilidades que tenemos. Con sus más y sus menos… son características distintas. Como todos nuestros cinco delanteros. Trataremos de aprovecharlo. Siempre pensando en potenciar lo bueno que tienen. El equipo debe adaptarse a los compañeros. Esta vez es un buen desafío adaptarnos a esa situación".

Kravets y Reyes
"Cada semana están mejor. Por conocimiento, porque al cambiar de contexto el entrenador trabaja diferente… pero ojalá estén listos para cuando les toque. Más ahora cuando son dos jugadores con opciones porque Silva y Bustinza no están".