Lunes, 04 de marzo del 2019 a las 13:49

Januzaj y Gorosabel entrenan con el grupo en una sesión con seis bajas

La Real Sociedad ha regresado esta mañana al trabajo tras la derrota sufrida ayer en Anoeta ante el Atlético de Madrid. Sobre el césped del José Luis Orbegozo, en las instalaciones de Zubieta, solo se ha podido ver a unos pocos jugadores, más concretamente a los suplentes y a los no convocados en el encuentro ante el Atlético.

Adnan Januzaj, que ha saltado al verde disfrazado de plátano. Tras la sorpresa inicial que ha generado, inmediatamente se ha despojado del disfraz y se ha ejercitado con el resto del grupo sin aparentes problemas después de sufrir la pasada semana un esguince de grado I en su tobillo derecho. También ha vuelto a trabajar con el grupo Andoni Gorosabel tras romperse el quinto metatarsiano hace ya unos cuantos meses.

Por su parte otros dos lesionados, Kevin Rodrigues, Martín Merquelanz y Miguel Ángel Moyá, se han dedicado a realizar ejercicios subiendo las escaleras de la grada del campo José Luis Orbegozo. La nota positiva de este lunes ha sido ver de nuevo a Asier Illarramendi correteando sobre el césped de Z2. El mutrikuarra avanza a buen ritmo en su recuperación de la lesión que sufrió en el encuentro contra el Valencia aunque aún se desconoce cuándo podrá volver a la rutina junto a sus compañeros.

Para completar la enfermería, cabe recordar que Willian José se ha sometido a pruebas y Zubeldia está pendiente de evolución.

Nota: Fotografía fuente MD Gipuzkoa.