Martes, 05 de marzo del 2019 a las 14:26

Primera sesión de Escribá con Kevin y Aspas al margen

Fran Escribá ha dirigido esta mañana en A Madroa su primer entrenamiento como técnico del Celta de Vigo. Tras la jornada de descanso de ayer, en la que el preprarador fue presentado como relevo de Miguel Cardoso y hoy ha comenzado a prepara con la plantilla el partido del domingo en Balaídos frente al Betis.

La sesión empezó con un calentamiento de los jugadores y varios rondos antes de que Escribá se centrara en ejercicios de posesión. Entre los futbolistas que se pusieron a sus órdenes estuvieron el delantero del filial Manolito Apeh y el lateral derecho del juvenil, que también ha debutado con el filial Sergio Carreira. En la última parte, Escribá trabajó por demarcaciones, con el danés Mathias Jensen como mediocentro. 

Escribá no puede contar con Iago Aspas, que sigue inmerso en su proceso de recuperación con un tratamiento celular. Tampoco Kevin está todavía disponible, aunque en breve debería recibir el alta de la rotura en el tendón pectoral que sufrió hace dos semanas, si se cumplen los plazos previstos. Los dos canteranos han hecho carrera juntos sobre el césped de A Madroay han trabajado con balón, el nigranés a un ritmo mayor.