Jueves, 07 de marzo del 2019 a las 23:54

Marcelino, sobre Guedes, Rodrigo, Parejo y Carlos Soler

Cambio de Guedes
"Está algo ansioso y es normal. Quiere que le salgan bien las cosas y todo requiere un proceso de trabajo, esfuerzo y ambición para recuperar el nivel. No sólo por recuperarse de una lesión se vuelve a recuperar el nivel. Lo recuperará a base de jugar partidos y estamos seguros de ello".

Baja de Parejo en la vuelta
"Siempre hay que aceptar las situaciones que se dan. Falta un futbolista, pero es la oportunidad para otro. Hay que confiar en la plantilla. Por el hecho de que falte Parejo no somos un equipo muy inferior ni supone que no podamos pasar la eliminatoria".

Rodrigo
"Marcó un golazo y estaba contento. Me alegro mucho por Rodrigo porque lo ha pasado muy mal como todos los compañeros. Son jugadores que tienen capacidad y que forman un muy buen grupo",

Carlos Soler
"Carlos Soler hoy ya ha tenido una oportunidad. El próximo domingo tenemos otro partido que jugar y ya veremos que hacemos el jueves. Ahora tenemos que recuperar a estos jugadores para el domingo, que es un partido muy muy muy importante. Ahora mismo no te puedo decir qué tengo pensado hacer".