Viernes, 08 de marzo del 2019 a las 16:31

Francisco, sobre Akapo, Gallego, Musto y los cambios en el once

Cambios en el once
"Han pasado muchas cosas porque hemos tenido muchos problemas. La semana no ha sido fácil en cuanto a efectivos para preparar las sesiones, pero hay gente que no está jugando que son los que están manteniendo vivo al eqiupo. Gallar, Musto, Aguilera... sobre todo ellos que han participado muy poco en los últimos partidos, pero sin embargo en los entrenamientos nos hacen mantenernos. Mañana seguramente alguno tenga oportunidad de jugar y disputar minutos. Esta tarde en la última sesión vamos a decidir el dibujo, pero sin dejar de ser nosotros mismos".

Akapo
"El segundo día de entrenamiento de la semana se incorporó al grupo y está fenomenal, así que lógicamente es una buena noticia porque hemos perdido por lesión a Miramón y eso nos hacía tener dudas. Akapo nos las ha quitado todas, tiene unas ganas de jugar enorme así que está preparado y dispuesto mañana para competir bien".

Gallego
"Ha sido una semana de mucha carga y decidimos darle ayer un día para que se recuperase. Se quedó con los fisios y sin ningún problema. Está preparado para disputar el partido".

Musto
"Damián se puede ajustar en cualquier posición del campo. Domina bien lo táctico y maneja los partidos sea cual sea la posición que ocupe".