Sábado, 09 de marzo del 2019 a las 13:53

Garitano habló de Raúl García, Muniain, Ibai y el cambio de Williams

Cambio de Williams por Kodro
"Iñaki no tenía ningún espacio y con el Espanyol metido completamente en su área buscábamos otros rematador y por eso jugamos con Kenan y Raúl arriba".

Ibai
"Confiamos plenamente en él y acaba de llegar. Ha aprovechado también el rato que ha tenido, nos ha dado mucho con muy buenos centros. Ha salido enchufado. Es un jugador con el que vamos a contar. En el último tramo nuestros centros han sido mejores, no solo de Ibai".

Muniain
"Parte de la izquierda y entra para dentro. Hoy necesitábamos tener dos delanteros. Williams no tenía espacio, con Raúl y Kodro encontramos eso y Muniain partiendo desde la banda, pero no en la banda, sino desde ella. Por dentro muchas veces genera superioridad y deja la banda a Yuri. Ha hecho buen partido y ha llevado el peso del juego. Es el jugador diferente que tenemos, el único con esas características que tenemos, en cuanto a conducciones o fintar al jugador".

Raúl García de delantero centro
"Hoy lo hemos hecho. Ante un equipo como hoy en el que Williams no tenía espacio. Hace grandes partidos cuando el equipo se pone por delante. Raúl puede jugar muchas veces ahí cuando dominamos y estamos cerca de la portería rival. Williams no tenía sitio y necesitábamos un rematador de área. En situaciones donde dominamos más y le vemos cerca del área".