Sábado, 09 de marzo del 2019 a las 15:52

Machín habló de Vaclik, Wöber, André Silva y su alineación

Alineación
“Cambios radicales no los va a haber. Somos los que somos. Tenemos que seguir una línea en cuanto a la esencia de lo que se propone. Llevamos muchas jornadas, solo en dos no hemos estado en puestos europeos, creo que tenemos que continuar con la línea de trabajo, ellos creen en lo que yo les propongo. Vamos a ser un equipo que apriete, no especule, llegue muchas veces al área rival y todo ataquemos y defendamos".

Vaclik y Wöber
"Hasta mañana no podremos decidirlo, haremos el último entrenamiento y veremos si podemos contar con ellos o no, espero que su buena predisposición ayude a que se puedan recuperar cuanto antes pero necesitamos futbolistas al 100% de sus capacidades".

André Silva
"No se le puede sobreresponsabilizar, quizás ahora no esté en el mejor momento. Hay otros compañeros con la capacidad para hacer lo mismo que André, va a ser muy válido en el partido de mañana, la fórmula para los goleadores es conseguir gol, pero no los valoro solo por los goles sino por muchas otras cosas que hace y siempre ha estado haciendo".