Sábado, 09 de marzo del 2019 a las 17:47

Mendilibar, sobre Enrich, Inui, Escalante y el mal partido de Cote

Enrich
"Enrich ha entrenado durante la semana con el grupo pero ha estado renqueante. Ayer me vino y me dijo que tuvo un pequeño problema y él mismo me lo dijo. Creo que estará disponible para el próximo partido y luego recuperarse del todo con el parón".

Mal partido de Cote
"No estuve cabreado con Arbilla. Era un poco con el lado izquierdo, con Cote que no estaba defendiendo bien. Nos han hecho mucho daño por ese lado en el primer tiempo. Estando bien situados nos han hecho mucho daño. Joan y Cote no se han entendido bien para poder defender y especialmente Cote no ha estado acertado. En el segundo tiempo nos hemos arreglado mejor y hemos defendido mejor, aunque el gol ha llegado por ahí".

Titularidad de Escalante
"Pretendía abrir a Jordan, sabiendo que iría hacia adentro y darle cancha a Cote por si Taka no le seguía y atacar por esa banda. Pero Cote no ha subido nada y ha sufrido un huevo".

Inui
"Es buen tipo. Es salao. Es japonés pero salao. Hay que entender el humor que tiene. El cabrón nos ha metido el gol y nos pide perdón. Pues para pedirme perdón no lo metas (risas). Nos hemos llevado muy bien y nos seguiremos llevando muy bien. Lo aprovecharán bien en Vitoria y hoy nos ha metido otro golito. Está metiendo más que los que metía con nosotros, algo ha aprendido fuera de Eibar. En el Betis no que no jugaba (risas). Agur!"