Domingo, 10 de marzo del 2019 a las 22:54

Setién, sobre Tello, Jesé, Canales y Francis

Tello
"El potencial de Tello ofensivo ya lo conocemos y más cuando puede jugar casi de extremo en estas situaciones. Tuvo una lesión que le ha apartado dos meses y ahora le tratamos de dosificar porque todavía casi no tiene ni el alta competitiva. Hay que medir bien los tiempos porque no queremos que sufra una recaida. Peco de ser un poco más conservador para que no nos pase como con Junior, que se recuperó y se lesionó otra vez. Tello está fresco, viene de dos meses inactivo y con sus condiciones hace daño. Ha estado bien, incluso con ocasiones de marcar y dar algun pase de gol. Nos vale con esto y que vaya creciendo de esta manera".

Lesión de Francis
"Está pendiente de pruebas. Hay que descartar que no haya una lesión ósea. Tiene un golpe fuerte y no sé si también se ha doblado un poco el tobillo, pero hay que ver mañana con unas radiografías el alcance real".

Jesé
"Habíamos previsto su evolución a lo largo de esta segunda vuelta. Cada vez se va encontrando mejor. Está trabajando mucho para ponerse bien, lo que ocurre es que la inactividad pasa factura. Y ya no solo eso, estaba prácticamente sin ficha. Cada vez está mejor y podremos ver una versión suya extraordinaria en lo que queda de campeonato. Quizás aún no esté en ese punto en el que seguramente se encontrará más a gusto, pero va a avanzando en ello. El trabajo que está haciendo es fenomenal. La ilusión y las ganas que está poniendo le ayudará mucho y también al resto del equipo. Las condiciones ya las conocíamos, solo había que darle un poco de tiempo".

Canales
"Nunca me meteré en el trabajo del seleccionador porque seguramente los entrenadores de casi todos los equipos lo reclaman también para sus futbolistas. Conociendo el rendimiento diario de Canales, seguro que está haciendo méritos más que suficientes pero no decido yo y tampoco nos podemos meter en este tema. Claro que nos haría ilusión. La temporada que está haciendo y lo que nos está dando seguramente merece ese premio, pero bastante complicado lo tiene el seleccionador para elegir entre tantos futbolistas que tiene este país".